Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jah Nattoh - En Buenas Manos 2009 (REPOST)

Jah Nattoh - "en Buenas Manos" es el nombre del nuevo disko de este camarada de Baladona, Barcelona, España representa un salto cualitativo en las producciones reggae que se realizan en castellano. Al amparo del soul, el r&b, el dancehall y el hiphop, y bajo la mirada del momento presente, “EN BUENAS MANOS”, despliega un amplio mosaico musical para vestir las emociones de esta nueva voz con conciencia social y confesión rasta.
La trabajada producción y las composiciones originales de Genís “Genious” Trani, son el perfecto telón de fondo musical para el óptimo desarrollo de las aptitudes vocales de JAH NATTOH. El disco cuenta con las excepcionales contribuciones vocales de los artistas internacionales LUTAN FYAH y LYRICSON y del local BOCER.
Su primer larga duración “En Buenas Manos” (2009, Reggaeland), es un nuevo paso. Llega cargado de buena vibración, tratando de llevar la música reggae en castellano a otro nivel, con una cuidada producción que procura dar también cabida a matices sonoros tan dispares como el rap, el r&b, el flamenco o el pop.

¡¡¡DESCARGAR!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q exelente man
bless en la vida jah precente en la mente y en el corazon ardiente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails