Con la tecnología de Blogger.
RSS

Raices y Cultura - En victoria (REPOST)


Que onda carnales aki les dejo el aporte de Raices y cultura. Su segundo disco ha significado todo un triunfo, un acierto, una hazaña. Para los chicos de ‘Raíces y Cultura’, 'En Victoria', el título de su segundo trabajo discográfico representa el gane, pese a las dificultades que enfrenta el artista de Panamá. Es un disco con 15 temas.
En un concierto realizado en el teatro Anita Villalaz, esta banda de reggae roots de Panamá lanzó su nuevo disco. Muchos seguidores de este género se hicieron presente en el teatro, ubicado en la plaza de Las Bóvedas.
Con un clima de tranquilidad en un escenario con algunas pantallas planas interpretaron temas nuevos que los presentes pudieron disfrutar. Como parte de este “nacimiento” discográfico, formaron parte del show Kafu Banton y el puertorriqueño Boris Bilraut de ‘Cultura Profética’.
'Good Bye' es nuestro punta de lanza de este disco nuevo, un tema que trata sobre lo superficial de ciertas mujeres que a la hora de tocar temas serios no demuestran tanta madurez”, nos dice Lloyd Sutherland bajista de esta banda panameña.

¡¡DESCARGAR!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails