Con la tecnología de Blogger.
RSS

Chala Rasta - 7º hijo


Que onda carnales aquí les dejo un disco demaciado bueno para su deleite. CHALA RASTA nace en el año 1990 al sur de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Chala Rasta realiza maratónicas giras de verano recorriendo toda la Costa Atlántica, tocando durante enero y febrero dos veces por día. Durante las tardes, la banda se presenta en playas, despertando verdaderas fiestas en la arena. A la noche, el grupo toca en los diferentes bares, siempre con una muy buena concurrencia de público.
Por otra parte, desde hace 6 inviernos que la banda realiza una gira de tres meses por la Patagonia donde el 3 de agosto de 2003 tocan en Punta Princesa, en la Cima del Cerro Catedral (Bariloche), lugar donde nunca se había realizado un espectáculo músical. El resto de Argentina lo visita en forma intercalada con sus shows en Buenos Aires. Estas giras le permiten a Chala Rasta ser conocida por muchísima gente de todo el país.
La discografía del grupo está compuesta por dos discos oficiales: "Gondwana" (2000) y "7º hijo" (2002), y tres demos editados "Caza de brujas" (2003) , "Cinturón Vacío" (2004) y "Hijos del Sol" (2005).

¡¡DESCARGAR!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails