Con la tecnología de Blogger.
RSS

Caliajah - mensaje a babylon (REPOST)


Caliajah - Mensaje a Babylon (2007)

Cristian Aliaga Carrasco nace el 18 de Septiembre de 1983 en la ciudad de San Antonio. región de Chile. Desde pequeño su madre notaba el gusto de él por emitir sonidos, tararear canciones y expresar sus sentimientos. De pequeño también, seguidor de grupos como Deep Purple o Queen, su afán por seguir esas melodías, lo llevaba inconcientemente a practicar escalas músicales y comenzar a practicar el canto.

En el colegio participó en coros, y básicas clases de instrumentos como el órgano, la zampoña o la quena. Cerca de los 10 años le llamó la atención comenzar a jugar principalmente con la guitarra, de esta forma aprendió a tocarla de una forma autodidacta y siempre con mucha autocritica. Cerca de los 15 años asitía a clases de batería en una academia de música en San Antonio. Así continuó su vida con la música como hobbie, en fogatas con los amigos cantando con guitarra, y en tiempos de verano cantando en pubs.

Hasta que un día comenzó el proyecto CALIAJAH, desde cuando grabó en sus inicios la primera cancion: Siempre Igual. Descubrió que escribir y cantar lo que sentía, ayudaba a su ser Interno y sus hermanos, siempre con amor. El primer disco llamado MENSAJE A BABYLON año 2007 consta de 14 temas, grabación casera de poco recurso económico, algunos temas serán regrabados antes del lanzamiento de los 2 primeros discos compactos (Material real, no solo virtual por Internet).

¡¡DESCARGAR!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps ami dont like this music primo jajajaja ni this culture no pero ps conke el niño sea feliz jijiji deja una curiosidad chida de jimmy page jajajajaja long live the queen bayitos

Anónimo dijo...

ora ya stas jajaja ta chido danone sakele mas y mas de sus grandes musicos jijiji ke cultura tan urbana

Anónimo dijo...

Saludos si keres escuchar mas de CALIAJAH visita www.myspace.com/caliajah y descarga los 3CD´s incluido su ultimo material Paciencia.

Produbzion Mexico
www.caliajah.tk

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails